5 de abril de 2007

Un sueño

El otro día "presumía" de republicana (hoy también lo soy) y esta noche he soñado algo que me ha dejado desconcertada durante todo el día.

Me encontraba en una casa, no recuerdo los detalles, era cómoda y agradable. Resulta que debía ser muy amiga de Letizia y del principito porque me dejaban a cargo de su hijo -si, he dicho hijo- porque tenían que salir esa noche a una cena...

Primero, a mi los niños con patatitas y lejos, de uno en uno y a poder ser de otros. Lo máximo que quiero cerca son a mis sobrinos, dos de ellas mujeres hechas y derechas, el otro... es otra historia, espero que esté creciendo feliz al menos.

Segundo, ¿amiga de Letizia y de Felipe? ¿será este un sueño premonitorio? ¿Van a tener un niño y además les ha llegado mi deseo de que mañana España sea republicana? Si, Felipe rechaza su corona y convoca a todos a un referéndum para decidir si se quiere monarquía o república y ¡¡GANAMOS LOS ROJOS!!

Tercero, ¿ofreciéndome de canguro? Vuelvan al punto primero..

Voy a tener que ir a un psicoanalista porque tengo sueños muy raros últimante, por ejemplo, desde que escuché a Zapatero en el programa ese del café a 70 céntimos, el de "Tengo una pregunta para usted", me despierto todos los días y lo primero que me viene a la mente es un nombre, "Rubalcaba". Juro que mis gustos en hombres son muy lejanos a este señor.

Y ahora esto...

¿Estaré mutando? ¿Tendré que dejar de ver Héroes? ¿o quizá no zappear mientras veo los partes y los programas del corazón en la tele?

Solo pido que sea algo momentáneo y pueda recuperar mis sueños insulsos. Quiero que vuelvan mis caídas en el vacío, las escaleras interminables, ¡los sueños eróticos!

Si un día de estos veo a Zaplana en mi momento de relax absoluto ¡no respondo de mis actos!

2 comentarios:

Tamara dijo...

Ay, que me partoooo...¿no te estarás preparando unas oposiciones tú?
X-D

Anónimo dijo...

Hay que risas, RAMB, RAMB, bueno y como esto lo he leído recién hoy,¿ha sido momentáneo?
que bien escribes querida...