27 de junio de 2007

Estoy de vacaciones

Me voy unos días de vacaciones, regresaré pronto pero, si en uno de estos viajes infernales por avión no llegara nunca a mi destino, deciros que me ha gustado conoceros y que he sido feliz e infeliz todos estos años pero... que al menos he sido.

Paranoia de miedo a volar a parte, me voy a Noruega y a Suecia a ver fiordos, chicos rubios y guapos, a comer y a andar, a ver las maravillas de la naturaleza, a practicar el inglés que no domino, a ser una turista de pro.

No sé si volveré más sabia pero si, espero, más relajada.

Chau

2 comentarios:

Tamara dijo...

Merche, tú ya eres sabia.
Y volverás (¿¿ese momento últimas voluntades??) y lo harás más sabia todavía, y más relajada seguro, aunque no descansarás, y más contenta por tantas risas compartidas, y a lo mejor a lo mejor, volverás con un pedacho de escandinavo...pa tu cuerpo serrano de bilbaína/zamorana/madrileña.
¡¡¡Nenaaa, que no quede ni uno vivo!!!
Muchos besos.

Stupor Mundi dijo...

De un miedo a volar a otro miedo a volar, que lo nuestro, Merche, ni la Sonntag lo supera, mucho ánimo que en Oslo aterrizan con más mesura que en Lisboa, madre mía, para habernos matado, y mucho tiento con los noruegos, que una compañera mía de EFE que le mandaron a Noruega a cubrir un partido del Atleti, cuando volvió sentenció: "Si llego a saber que todos están tan buenos espero un poco más para elegir..."