28 de agosto de 2007

Instantes



Un sutil susurro
en tarde de domingo
bajo las sábanas calientes
durante un momento
de placentero sueño
Revolución eléctrica en los dedos
recorren los rincones más frágiles,
abren compuertas inasequibles

Una dulce batalla de dominio
que comienza con el leve
movimiento de sus labios.

8 comentarios:

AnaR dijo...

Sutil, sugerente...Bellísimo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

La poesia, algo que me agrieta el corazon...pidra es y piedra sera...condenado a arrastrar los sentimientos de los muertos, cadenas de plomo en mi espalda...sufro sin saber por q...y esa es la pregunta por q?
dios nos creo para hacernos sufrir por q?
mi madre me pario para verme sufrir por q?
yo te escribo para q me veas como sufro por q?

Avellaneda dijo...

Julien, en primer lugar gracias por devolverme la visita, estás invitado siempre que quieras
En segundo lugar debo decirte que no estoy de acuerdo contigo (es bueno eso no crees?), o más bien, me lo planteo de otra manera.
Nacemos exclusivamente para vivir (ajenos a dioses u otras razones metafísicas) si no ¿qué sentido tendría?; el amor es la herramienta para vivir, nuestros padres quienes prepararon todo para ser la persona que eres ahora (mal que nos pese a veces jeje), los amigos el mecanismo, el camino para seguir construyéndote y, en cuanto a escribir... En mi caso escribo porque necesito hacerlo, sin ello no podría ser como soy (¿Has leído "Cartas a un joven poeta" de Rilke? tómalo como una recomendación).
¿El sufrimiento? es algo secundario. Se vive, se ama, se rie y se llora y también se sufre pero por eso ¿vas a dejar de vivir, amar, reir y llorar?

Una vez un conocido me dijo "¿Tu que eres más de Eros o de Tanatos?" Está claro que soy más de Eros (aun con sufrimiento) y en tu caso eres más de Tanatos.
Y es perfecto así.

Lo dicho, regresa cuando quieras, yo seguiré leyendo lo que quieras decir

nerea dijo...

Me encanta, precioso. Estoy de acuerdo contigo, el amor el motor de la vida. El amor de tu familia, amigos y personas que forman parte de uno. Porque tambien todas esas personas forman lo que eres.

Jon Gata dijo...

Escribo por amor a la literatura
pero no amo a la gente...la gente no necesitan algo q no quieren...
yo les dare mis deseos, mis sueños, ideas o virtudes...pero nunca el amor...el se quedara dentro de mi esperando el momento para atacar el alma q lo necesite...hasta q no llegue el dia el amor de mis entrañas dormira como una bestia de los oceanos

Avellaneda dijo...

Bueno Julien, me conformo con que el amor te lo tengas a ti mismo... si es así, al resto le vendrá por añadidura.
Lo dicho, mil gracias por tus palabras

AnaR dijo...

Te dejo algo, un detalle en mi espacio.

Abrazos

Avellaneda dijo...

Hola Ana... muchas gracias por el detalle, no sé muy bien cómo funcionan esas cosas la verdad pero te agradezco que te acuerdes de mi aunque agredezco mucho más que me leas y visites :-)