25 de septiembre de 2007

Felicidades FOGONAZOS

Hoy es el cuarto cumpleaños de un espacio que es una de mis visitas diarias y que recomiendo a todo el mundo desde este pequeño blog: Fogonazos .
Fue el primer blog que descubrí cuando empecé en este mundo cibernauta. Estaba buscando algo sobre el Oso de Tolstoi, me topé con él y desde entonces es una de mis visitas obligadas. Cada post es un asombro, como en el que cuenta que en Munich hay gente que hace surf o que en Mauritania hay playas fantasmas.
Somos muchos los que le leemos, aquí y en muchos puntos del mundo, pero se lo merece. Vaya desde aquí mi más sincera felicitación y espero que siga así muchos años más.
Os dejo el montaje que ha creado con las imágenes de sus mejores post.

4 comentarios:

padam dijo...

me alegro que hayas conseguido poner las imagenes!

q casualidades, estamos unidas por diferentes blogs... el mundo es un pañuelo, y el de internet también

y sí, es una pena que por ser un hecho habitual ya no se detecten estas discriminaciones de la mujer, hasta nos podrían llamar pejigueras o susceptibles por reflexionarlo.... pero es la verdad, son discriinaciones contínuas y siempre tenemos que estar luchando para demostrar lo que valemos

saludos

kissu

Tamara dijo...

Pues yo conocí Fogonazos, este magnífico blog, por ti, así que también te agradezco a ti haber topado con este espacio que siempre cumple más de lo que promete, y que nunca me cansaré de recomendar.

Anónimo dijo...

Merche estoy contigo, para mi una de mis visitas obligadas cada día en Internet es fogonazos.. además de tu blog, je, je ;·)

AnaR dijo...

En cuanto me ponga al día prometo visitarlo.Ando ecasa de tiempo...

Un abrazo