21 de febrero de 2009

Zorionak Elvira

Hoy es un día para celebrar.

Algunos de los que visitáis Avellaneda conocéis lo que ha sido para mi este 2008. Habéis hecho este año mucho por ésta personita que está tras la puerta azul con vuestros ánimos, palabras de apoyo, vuestra compañía en momentos muy duros, … y por eso creo que debo compartir con vosotros mi alegría.

Elvira se ha levantado hoy con 73 valentías, con 73 sonrisas, con 73 años llenos de vida.

Zorionak ama

Felicidades mamá, mujer brava. Te mereces todo

De mayor quiero ser como tú.



Esta foto es de hace muchos años pero me encanta y muestra mucho de lo que mi ama (la de gafas) es.
Hoy por hoy, se ríe igual :o)

12 comentarios:

Avellaneda dijo...

Para los que no lo sepais debo de añadir más información que no quería tampoco poner en el post. El pasado año detectaron a mi ama un tumor cerebral. Fue todo un shock por la rapidez del diagnóstico-operación-resultado.

Contra todo pronóstico (de lo más negativo, os lo puedo asegurar) mi ama -aunque lo ha pasado realmente mal- se ha recuperado muy bien y ahora está al 98%. Y por eso y porque se lo merece no he podido evitar dedicarle una entradita en mi blog que ni lee, ni conoce... y es que esto de internete a ella le parece marciano (aunque por otro lado ya está pidiendo un ordenador para chatear con las amigas!).

Tormenta. dijo...

Guapa mia, me alegro de verdad mucho, que se recuperara! es genial que después del lucha que tuvo que ser mucha, consiguiera ganar! me alegro un montón, y me parece genial, que hagas esta entrada por ella, sguro que tiene una risa, super contagiosa!!!!

de corazón mi niña, a celebrarlo por lo grande!

Abrazos guapa!.

Sib dijo...

No sabía el motivo en profundidad pero por alguno de tus post algo asi me imaginaba, algo nos habías hecho entender...
y ahora si me lo permites, me quiero unir a ese abrazo enorme de felcitaciones a tu Madre, por sus sonrisas que seguro se reflejan en ti y nos las devuelves de forma generoso, por su valentía, y por ese ordenador ..¡¡ que ya le estás comprando¡¡
Muchas felicidades Elvira...
Besos a las dos

Anónimo dijo...

Pues felicidades a las dos. A tu madre por su cumple y la recuperación y a tí por disfrutarla de la forma en que la disfrutas :)

Un besico

Avellaneda dijo...

Seguimos en la lucha Tormenta pero ya con otro ritmo porque ella está bien. Atrás quedaron los dolores, los cambios, la incertidumbre...ahora nos dedicamos a reir y a disfrutar de su presencia. Muchas gracias por tus palabras y un beso.

Mil gracias SIB le hago llegar las felicitaciones y todo mi amor cuando hablo con ella, cuando me rio con ella, cuando -a veces- me enfado con ella. Y lo del ordenador pues... nos dejó tan descolocados cuando nos lo pidió y más cuando vimos que ¡lo decía en serio!... es más, sé que estaba ahorrando para comprarse uno! Le hacía gracia verme a mi hablando con mis amigos como si estuvieran allí mismo y le dió envidia :-). Elvira es mucha Elvira! jeje
Un beso

Ten por seguro Julio que disfruto con ella todo lo que puedo y es fácil hacerlo porque es mi madre y porque la valentía le da una luz especial. Un beso grande

S.Grazalema dijo...

m alegro muxo d q esté tan bien, Merche! q cumpla muxos más, y q sigáis tan felices!!

Besotes!

raindrop dijo...

Me sumo a vuestra alegría.
Que sigáis disfrutando como hasta ahora :D

besos

Avellaneda dijo...

Y que siga así durante mucho tiempo!

Muchas gracias Grazalema, Raindrop

Tamara dijo...

Un rotundo y aplaudido Zorionak para Elvira. Además de por cumplir años así de bien, por valiente, luchadora, por hacerle un requiebro tan ágil y bueno al dolor y la angustia, por levantarse cada mañana con ganas de ponerse (más) guapa, por recurrir a la risa con tantas ganas, por tanta energía y tanto camino por recorrer...y Zorionak también a la hija por empujar, acompañar, pelear y apostar por la esperanza.
Muchos besos para las dos.

EL INSTIGADOR dijo...

Una vez que pasa lo malo, los sufrimientos pasados se van por el desague. Dale a Elvira un beso de mi parte y otro para ti que eres tan buena hija.

Basquiat dijo...

gracias por compartir esa alegria que a ti te llena y que a nosotros nos hace sentir tan bien.
todas felicidades para ella.

lys dijo...

Felicidades por la Salud de tu ama. Es entrañable la foto.

Te dejo un beso