31 de diciembre de 2020

Del 2020...hacia el 2021



No es algo novedoso si digo que este ha sido un año extraño, raro, triste, lleno de soledades, silencios, incertidumbre, miedo, tristeza, rabia,... un año de mierda vamos.

Algunos hemos despedido a seres queridos con demasiada prisa, como a escondidas, dejando la sensación de orfandad pendiente de trámite. Gestionamos el vacío, la culpa y una sensación de abandono que con el tiempo sanará, pero que ahora duele como ese pequeño corte que no mata pero que te hace saber que está ahí con microsufrimientos constantes.

Este ha sido un año de planes a corto, cortísimo e inexistente plazo donde hemos ahorrado kilómetros, viajes, actividades y ganas para malgastarlos en cuanto nos sintamos seguros que en algún momento será posible.

No voy a añadir más obviedades. Cada uno sabe de su 2020 y su manera de haberlo sobrevivido.

El caso es que por mi parte quise recordar mis momentos y se me ocurrió la manida y nada original idea de juntar las fotografías compartidas todos estos meses y hacer este vídeo.

El resultado es un cúmulo de gente que quiero, de risas, de ausencias, de garabatos, de retos, de buenos recuerdos, de video llamadas... y sobre todo del uso de la risa como una estrategia de terapia y sanación.

En fin, el 2020loscojones se acaba y me da que tenemos al 2021 acojonadito...

Ni idea de lo que viene, ni idea de lo que será, pero al menos mantendremos la tradición: Que el próximo año nos traiga lo mejor, sea lo que sea que sea bueno, que podamos vernos, abrazarnos, acompañarnos, que podamos SER y ESTAR en todas las acepciones posibles.


#agur2020 #chau2020 #bye2020 #adiós2020 #atomarporculo2020

#Felizaño

#gracias

No hay comentarios: