Hoy cumplo 36 años

Gracias, gracias, gracias

30.01.07
Hoy cumplo 36 años y me apetece decirlo. Lo sé, suena fatal ¿no?

Eso es, ya escucho entre vosotros voces que dicen que no, que suena genial, que no los aparento, que estoy estupenda, y... tengo que daros la razón. "Estoy estupenda, es mi mejor edad" me lo voy diciendo los últimos años, por eso que dicen que cuanto más repites una afirmación más cierta se hace.
Por favor, repetir en plan mantra “Merche está estupenda” veinte veces para ver si mañana me miro al espejo y noto la diferencia.

Hoy cumplo 36 años y he hecho muchas cosas pero me quedan muchas más por hacer.

Hoy cumplo 36 años y ¿soy feliz? Nooooo, no soy tan inconsciente. Sí, tengo 36 años y hoy ha sido un buen día pero no puedo dejar mi lado catastrofista, negativo, asustadizo que forma parte de mi esencia. Pero es que hoy cumplo 36 años y no tengo razón por la que no celebrarlo.

Tengo una sensación extraña y es que últimamente no he hecho más que abrir puertas. Nuevos lugares, personas, actividades, locuras, sentimientos, mis amigos de siempre y la manera diferente de mirarnos, mis nuevos amigos y las formas de irnos conociendo... Aunque también me he dedicado a cerrar otras e incluso algunas se me han cerrado de golpe achatándome las narices.

Y no sé, hoy cumplo 36 años y lo que me apetece es dar las gracias. Dar las gracias a mucha gente que durante este tiempo ha ido construyéndome, ayudando a darme cuenta de lo que soy, que me recuerda quien soy cada poco, que hace que no me olvide de adonde, al menos, no quiero ir. Hago continuamente el ejercicio de, para no olvidarme, empezar a recordarme.

Y ahí es donde estáis todos los que me conocéis y, sin embargo, me queréis. Los que me tenéis en cuenta, los que me escucháis, los que me leéis, los que -incluso- me criticáis. Gracias.

Y también están todas esas personas que he conocido durante todos estos 36 años (¿lo he dicho? ¡Hoy cumplo 36 años!) y que no sabéis dónde os habéis metido. Gracias.

Y los que aún me quedan por conocer...
Hoy cumplo 36 años... ¡Y la de cañas/vinos que me quedan por disfrutar!
Besos para tod@s (aunque no sea muy besucona, hoy me dejo)
Merche

3 Comentarios:

Tamara dijo...

¡¡Felicidades, Merche!!
Ya te lo he dicho por sms, pero creo que es el mejor deseo que te puedo transmitir hoy, que cumples 36 años.
Conviértete en la protagonista de una vez por todas.
Puedes hacerlo, te lo mereces y estás capacitada para ello. Las puertas que has abierto te conducen a estancias más libres y luminosas, más aireadas.
Mi ánimo es para que sigas abriéndolas, mi fuerza es para que sigas cerrando las otras y mi abrazo es para encontrarte detrás de alguna de esas puertas que espero siempre mantengas abierta.
Muchos besos y disfruta de tu día.
Felicidades.

Stupor Mundi dijo...

muchas felicidades, que 36 años no son nada, te lo dice un pobre anciano, que dejó atrás esa edad hace ya tanto...

Panchi dijo...

Felicidades, querida amiga, tardías, pero sentidas y sinceras, siento no haberlo hecho oportunamente (¿o si lo hice y no me acuerdo? hayyy es que esta meno me tiene un poco "pa'lla´")
y por supuesto que quedan muchas cañas/vinos y otras por disfrutar..
espero que tus días sigan siendo siempre tus buenos días...

 

© Copyright Avellaneda . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates