... libres de pecado



Para tod@s los que entráis y salís por esta puertita. Gracias.

Sonríe en mi ausencia
porque percibiré
que se acompaña

Acude a mi lado
cuando no te lo pida
no siempre se hacerlo

Simplemente sé
es un deber a cumplir
la vida lo da
sin pedir nada a cambio

Tráete tus complejos
podemos liarlos con los míos
así acabarán de descojonarse
de nuestros caprichos

Mírame así como sabes
podré verme tal como soy
con mis defectos
presentes afectos no aceptados

Quiero que estés
necesito tu aliento
tu palabra, tu silencio
como necesito el abrazo
intuido en tus pestañas

Riámonos del futuro
compadezcámonos del pasado
no nos dolamos por su partida
avancemos hacia nosédónde
con la sorpresa como prendedor.

Me abrí de par en par
no es hora de arrepentimientos
si no de girar
bailar con los ojos cerrados
la melodía que se tararea
cuando las cosas no vienen bien dadas

Tráete tu ironía
compartamos chistes malos
para pasar el rato entre risas
que nos dejen
libres de pecado


Acompáñame hasta que quieras
pero cuando te vayas
no cierres la puerta
El aire fresco te traerá hasta aquí
sabré que eres tú
cuando la cortina
alegre
sea tu sombra.




Aprovecho esto de las fechas en las que estamos para desear que paséis buenas vacaciones y que todo lo que viváis sean buenos momentos.
Nos seguimos leyendo

14 Comentarios:

Tormenta. dijo...

Avellaneda; sabes la debilidad que tengo con tus poemas, y es que este.. madre mía niñaaaaaaaaa! es como mirar, la luna al mismo tiempo verdad? el aunque no esté a tu lado.. pero intuyes que será así que estoy muy sensibleeeeeeeeee! es precioso de verdad!..

Un abrazo mi niña!.

Tormenta. dijo...

Yo no soy mucho de navidad, no me gusta,pero espero que sea especialmente feliz para ti, de verdad, yo deseo que pase la navidad, muyyyyyyyy rápido! por cierto, a ver si te animas y un día de estos escuchamos tu voz! un beso!

pásate y lo entenderás!jajaja

raindrop dijo...

Al leerlo, he recordado de golpe un par de poemas de Salinas.
No sé cómo haces, pero siempre enhebras sensaciones, sentimientos, evocaciones, de forma sencilla pero magnífica.

Gracias a ti, por dejar esa puerta siempre abierta :D

Que pases unos días felices. Hasta el año que viene.

besos

SOLOYO dijo...

Ayyy qué potito...
Ya sabes que a mi sí me gusta la Navidad y ahora con la tripota pues más ganas aún de ver a toda la familia y eso...
Un besote!

Tamara dijo...

A la puerta azul veneciano número 11 acudo presta, y me apoyo en su quicio, e incluso me recuesto en su jamba para escuchar atentamente todo lo bueno y grande que tienes que contar. Lo mejor que puedo desear para el 2009 es que así siga ocurriendo, porque necesito esta parada en el 11, saber que está me reconforta, me enseña tanto, me hace feliz.
Sigue dejándonos rastros tuyos que adivinamos mirando al dintel, que sostiene tu talento y tu fuerza creativa.
Muchos besos, amiga, mucha fuerza.
Te quiero mucho.
Felices Fiestas.

Avellaneda dijo...

Tormenta no sé si la luna se verá bien desde donde tu vives pero desde hace unos pocos días aquí en el norte ¡podemos verla! :-). En cuanto a la grabación umm pues ya te comentaré, ya!.

Te/os confesaré que a mi la Navidad tampoco me gusta, casi nada por no decir nada, aunque bueno, sigo una teoría que este año se cumple la Navidad se debería celebrar cada año bisiesto y en eso estamos!!

Raindrop jo, ¿Salinas? A ver si se me ha quedao un verso prendido… Mil gracias por tus comentarios.

Por lo que entiendo te vas de vacaciones eh? Disfruta de tu familia, amigos y ya sabes, dedícate al comercio… y al bebercio! :-)

Hasta el año que viene que seguiremos aquí! Un beso gordo

Ays Soloyo que este año será especial para ti, y el año que viene mucho más! No te voy a pedir que disfrutes porque sé que lo harás. Lo mejor para ti y los tuyos.

Un beso, compañera

Tamara esta puerta (y todas las de mi colección ;-)) están abiertas y preparadas para recibirte, Fíjate, leyéndote me he imaginado a las dos sentadas en sendas sillas de esas de pueblo, a la fresca y poniéndonos al día con una conversación tipo:
”Ay mary, fíjate lo que me ha pasao… questando yo en la carnicería no me viene el Paco y me dice ¿que me ha dicho el Eliseo que te ha tocao la lotería? ¡la lotería a mi! Pero si tuve el décimo del 2º premio en mis manos ahí en el Carrefu y no lo compré!! Que lástima de vida mary ¡qué lástima! XD

Pasar unos buenos días de fiesta y da muchos besos a la familia zamorana. Que yo también te quiero mushoooooooooo! Ay lo que nos tenemos que aguantar aún Mary!

Tormenta. dijo...

Jjaja guapaaaaaaaaaa! no, mucho no se ve, (es que hay muchaaaaaaaaa niebla por aquí) que puede cortar con un cuchillo!En cuanto (al tema de navidad) pues nada nena, somos dos, a tomar cava jajaja, pero sin conducir después tu sabes! besos me pasé otra vez, para desearte feliz navidad! a pesar(de que no nos gusta) y decirte, que me alegro muchísimo haberte conocido en este mundillo de los blogs" eres grande guapa! muy grande!aisssssssss jajaj besos !

julio-entuinterior dijo...

Una invitación muy bonita y amorosa.

Un beso

Xiketä dijo...

Pues me quedo con esa sensación de aire fresco en verano, cuando alguien entra a casa, y la brisilla te hace girarte y ver quién pasa. Y al pasar junto a ti, ocurre lo mismo, que te ayuda con esa brisa a respirar aire fresco cuando el calor del verano agobia....
Es precioso, me ha dado una calidez...como tú solo sabes dar.
Deseo que estas fiestas, como bien dices, vivamos el momento hacia "no se sabe dónde" y dejando el pasado, en su sitio.
Besos

Avellaneda dijo...

Lo mismo digo Tormenta se conoce gente maja por estos lares :-) en cuanto al cava, últimamente me da más por el vino de rueda pero eso sí, me quedo en mi pueblo así que naaaaaaada de coche. Un beso

Julio no mereceis menos :)

Xiketa ya sabes que esta puertita está siempre abierta para vosotros y que cuando salgo de ella para entrar en vuestros espacios me traigo muchas cosas.
Un beso enorme guapa

SIB dijo...

Avellaneda, sabes que me va a encantar seguir compartiendo contigo los momentos en general, si hay risas contagiosas mejor que mejor¡¡ y si alguna lágrima tonta hace su aparición que mejor que compartirla en un rinconcito donde sabes hay armonía, complicidad y cariño??
No cerremos puertas, leerte una y otra vez es un estupendo regalo...
Feliz año y un beso enorme amiga¡

Basquiat dijo...

que maravilla, así es, libres de pecado con una esperanza a mal traer pero siempre con nuestra sonrisa a prueba de balas, con nuestra distancia pacífico, mediteraneo, pero siempre con ese guiño cómplice que borra las millas y nos asegura un estar y un volver.
avellaneda, gracias por este año compartido, por hacermelo más llevadero, por todo lo bueno que siempre encontré tras esa puerta, te envio un fuerte abrazo amiga y en él todos mis buenos deseos, que por lo menos para expresarlo así directamente, siempre sirven estas fechas.
besos y seguimos en contacto compañera.

Tormenta. dijo...

Feliz 2009!!!!! espero que lo pases genial guapa! un beso grande!.

Avellaneda dijo...

SIB esta puerta siempre estará abierta para que entres cuando quieras, haciendo mucho ruido o en silencio, eso da igual :-). Espero que el año que viene haya muchos más momentos de risas contagiosas que de lágrimas pero si hay que llorar… ¡se llora, que leñe!. Un beso y muy buena entrada de año

Ay Basquiat qué quieres que te diga, que para mi ha sido y seguirá siendo un placer entrar en ese espacio lleno de palabras certeras y de sensibilidad y sentir que durante unos minutos estoy al otro lado de este océano que nos separa. Muchísimas gracias a ti por estar y por venir. Esto si quieres te lo digo también el 20 de junio :-). Un beso grande compañero y entra con ilusión a estrenar el año.

Pues eso Tormenta muchos brindis mirando a los ojos! Un beso

 

© Copyright Avellaneda . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates