Cerrado temporalmente...


... por no poder atender

Hola... me resulta complicado escribir este post pero creo que es lo que debo hacer. Hace tiempo que no tengo tiempo de actualizar, tampoco de visitar los blogs que me gustan y menos poder comentar cuando tengo algo que decir. Algo de fuerza también me falta pero es más la situación en la que vivo que es tan diferente a la que necesitaría para poder escribir y disfrutar haciéndolo que me parece lo más adecuado cerrar durante ¿unos días? ¿unas semanas? ¿unos meses? este espacio.

Espero encontraros a todos a mi vuelta, aunque seguiré vuestras estelas, seguiré visitandoos en silencio y de vez en cuando.

Hasta la vuelta, cuidaros mucho y sed buen@s (o malo@, dependiendo de qué sea más rentable :p)

11 Comentarios:

SIB dijo...

Mensaje recibido niña¡¡¡ y además compartido yo también tengo el chiringo cerrado pero no soy tan educadita como tú...y no aviso.
Quién sabe cualquier día aparezco iluminada como una Diosa,inspirada por un cortejo de musas (o musos a poder ser ;) y retomo lo que jamás debí dejar por nada del mundo...
Pero somos debiluchas y mira que me jode, asi que a ponernos las pilas ok??
Besos compi..

Belén dijo...

Mucha suerte, por dios, mucha suerte

Besicos

Estrella Altair dijo...

Te echaré de menos, sigue el viaje de tu vida..y ten mucha suerte y sobre todo se todo lo feliz que puedas..

Un beso

Pau dijo...

Putada

Petrarca dijo...

No puedes decir que algo es silencioso por el simple hecho de que no se oiga. Espero que la temporalidad sea corta y el reencuentro largo larguísimo. :)

AnaR dijo...

Yo deseo que todo se te vaya encauzando, por puro egoismo.Porque aunque tampoco me prodigo mucho ultimamente, necesito mirar a personas como tú , a través de las palabras.Una pausa y un poco de silencio (sin acostumbrarse ni a una ni al otro)siempre son necesarios.Animo y serenidad, compañera.Y suerte mucha suerte.

Un abrazo Guiputxi.

(Aunque me pasaré a cada poco para recordarte que se te espera y aprecia.

Avellaneda dijo...

bueno, que no llegue la sangre al río... creo y solo creo (porque en esta vida no se está segura de nada más que de ... bueno, de nada) que volveré, y como digo puede ser en días, semanas, meses... pero volveré. Las cosas a veces no se eligen, vienen dadas y no da la vida para todo, pero siempre las ganas de escribir y las ganas de compartir siguen intactas.

Besos a tod@s y gracias!

julio dijo...

Como te mereces que tu situación cambie, da por hecho que va a cambiar; seguro que sí

Un fuerte abrazo con todo mi cariño

Julio

Tanhäuser dijo...

No te preocupes por nada, ¿vale?
Te esperamos con los brazos abiertos.

Un beso enorme

Estrella Altair dijo...

Vengo a decirte.. que me queda poco para ir de vacaciones, que si no hablamos que te lo pases bien y que encuentres no solo trabajo, sino el amor, suponiendo que no lo tengas ya..

vamos que te deseo todo lo bueno... que se pueda desear.

Un besazo

Basquiat dijo...

aqui extrañandote querida amiga.
muchos besos para ti.

 

© Copyright Avellaneda . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates