Bienvenid@s Bien hallad@s

Esto de los Blogs es algo increíble. Es el segundo que creo. El primero está por ahí "colgado" sin que le haya prestado mucha atención. Bueno, reconozco que se me ha olvidado la página y ahora hay un hueco en internet, perdido, con el nombre edibeavellaneda nosequemás... algún día lo recuperaré!!!

Da igual, sitio en internet parece que hay infinito así que... a veces pienso que es como el espacio sideral (qué chula esta palabra), infinito y lleno de basura. No me preguntéis la razón de este simil...

¿Razones para crear este blog? Ninguna especial, por un lado curiosidad y por otro he pensado que, aprovechando que esto lo puede ver mucha gente, puedo colgar los textos que voy escribiendo. Por ejemplo los que he hecho en el Taller de Escritura Creativa.

Seguro que si estás viendo esta página es porque te he dado la dirección (¡se siente!). Guárdala y si quieres haces comentarios, o si quieres también puedes escribir tus textos (luego te los plagio! jejeje).

No me enrollo más... los que me conocen saben que si me pongo no tengo medida y no hago más que escribir y escribir y por ahora os quiero mucho para haceros tanto mal

Un beso a tod@s y nos vemos pronto!
Merche

1 Comentarios:

Tamara dijo...

Que no se puede perder Avellaneda por esos mundos cibernautas...

http://edibeavellaneda.blogia.com/

Muchos besos.

 

© Copyright Avellaneda . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates