Compás de espera (SMS PTCS VII)


Oigo la lluvia caer allá afuera
recorre mi cuerpo imaginario
que flota lejos

Es una sensación de libertad pactada
Me espera

Echa de menos mi visita
y me habla en cada gota que golpea

Es el deseo de volar el que me arrasa
pero he de esperar
observar como el tiempo que no cesa
deja huecos que lleno
a cada instante que me detengo.

No es mi tiempo
No es mi lugar
Hay una tregua que
Avellaneda concede a la vida
que le espera.

Empaco mis cosas para volver un rato a mi vida. Gracias por estar ahí, gracias por todos vuestros comentarios, mails, por vuestro apoyo, por acordaros de esta humilde poeta que os echa de menos.

11 Comentarios:

Tamara dijo...

Aquí te esperamos, ya sabes.
Y esperamos tus versos, tus textos. Tus palabras.
Muchos besos. Buena vuelta.

Basquiat dijo...

que alegría, una muy buena noticia, bienvenida.

Nerea dijo...

Nena!!! Que tal estas???? jo, aqui también te echamos mucho de menos. Tenía muchas ganas de leerte. Pero ya estas con nosotros. Ya esta con nosotras tus poemas. Ya puedo seguir aprendiendo.

Besicos guapisima!

raindrop dijo...

El regreso más esperado y deseado, sin duda :D
Y, por tu SMS PTCS VII, veo que vienes con las pilas-poéticas bien cargadas.

un besazo, amiga

SOLOYO dijo...

Mucho ánimo! Te esperábamos como agua de mayo! jeje! Espero que poquito a poco puedas regresar a esa vida que te espera con toda la alegría del mundo.

julio-entuinterior dijo...

Me alegro de que te hayas asomado y espero con cariño tu vuelta definitiva.

Un abrazo

Xiketä dijo...

Pues ya teniamos ganicas de volver a leerte, que se te echa de menos...
Espero que vuelvas pronto ya para quedarte.
Besos!!

Xiketä dijo...

Avellaneda, para que veas que esperamos tu vuelta ansiosos, te he dejado algo en mi blog, para que te diviertas haciéndolo.

Espero que te guste.

Besos

Avellaneda dijo...

Tamara mi amiga... no sabes... bueno, sí que sabes cómo te agradezco todo tu apoyo, tus llamadas, tu preocupación y tu visita a mi pueblico, has sido para mi (y lo sigues siendo) una gran ayuda. Un beso enorme (Muxu handi bat!)

Basquiat gracias, ayer hice un repaso de los blogs y vi que tengo muchos poemas tuyos pendientes!!! espero poder tener algo de tranquilidad y deleitarme con tus escritos. Abrazos

Nerea guapa, aquí regresamos con nuestras neuras y poemas... aprenderemos unos de otros ¿no te parece? un besico para ti chica-enamorada 1 ;-)

Raindrop jejejee gracias mil, a ver si puedo también ponerme al día con tu blog. Agradezco desde aquí tu especial mención en el blog y tus mails (y los de Nerea ). No creas que he escrito mucho, la tensión y estar a otras cosas me ha desconectado de manera brutal de mi mundo, pero bueno... espero poder resarcirme en algún momento :-). Besazos para ti, guapo

Ay Soloyo o mujer-enamorada 2, gracias guapa, tu alegría a veces se contagia, ¿o es sana envidia? jeje, aquí estamos por un rato... Beso

Julio un pajarillo amigo me informó de que estuviste en Barakaldo... lástima de no haberme podido acercar para conocer a ese a quien siempre nombras pero sobretodo para haberte conocido y que hubieramos discutido de lo divino y de ... de lo humano y de lo humano!! un beso

Xiketä pues aquí estamos! también he visto que has escrito un montón de cosas!! lo que da de sí un mes fuera del mundo cibernético y del mundo en general!! jeje. Gracias por el juego, a ver si me pongo al día con todo lo pendiente y puedo responderte, aunque lo de pasar el relevo... no sé, creo que lo dejaré abierto a quien quiera hacerlo... ¿me lo permites? :-)

Y en general para todos (no me olvido de Ana r, Instigador, Miguel, Marcela, Tanhäuser, Vicky, Pizarr, Tormenta, Sib, Danielí, Dave, n&r, ...) solo deciros que os he echado de menos, que me hubiera venido muy bien poder conectarme a vuestros mundos pero se que os habeis acordado de mi y eso es (si me permitís la salida de tiesto) ¡¡la hostia!!.

MUXU HANDI BAT DENONTZAT (UN BESAZO PARA TODOS)

Eskerrik asko

julio-entuinterior dijo...

Es que fue un viaje relámpago. Anunció su llegada con tres dias de antelación y la reunión era solo para las personas que ya habían recibido el Conocimiento y para las que están en el proceso para recibirlo.
Fue en el Exibitión Center un lugar que me gustó mucho (los vascos sabeis hacer bien las cosas). Estuvo todo el dia lloviendo y nada más finalizar el evento, me volví para Zaragoza con dos amigos que me acompañaron.
También me acordé de tí, también :)

Un abrazo

Marcela dijo...

Que alegría tenerte de regreso querida mía, con tu sensibilidad, y con tus bellos versos que me enseñan otra manera de entender las palabras...
Un besote.M.

 

© Copyright Avellaneda . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates